Salones Epilogo
JCCM – Nueva normalidad ante el COVID-19 – Noticia Top Reservado

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

La PAH de Tomelloso, como siempre, defiende la lucha social en beneficio de la mejora de la vida de los ciudadanos y, ante la falta de recursos que arrastra el Hospital General de Tomelloso desde hace años, apoya las reivindicaciones de la Coordinadora por la Sanidad Pública de la Comarca de Tomelloso a través del siguiente comunicado:

Estamos viviendo tiempos duros y difíciles.


Bodegas Verum

En primer lugar, desde la PAH de Tomelloso, queremos manifestar nuestra solidaridad con las personas que han perdido a un ser querido por el COVID-19 y transmitirles nuestro más sentido pésame.

La economía precaria en la que muchas familias se encuentran para afrontar los pagos de sus hipotecas se ha visto agravada por la situación pandémica sobrevenida de una forma brutal en nuestra ciudad. El parón del confinamiento ha mermado las economías y los recursos de muchos ciudadanos/as. Los desahucios se pararon los meses de inmovilidad, pero ahora los juzgados han vuelto a su actividad y nos toca seguir en la lucha ante esta injusticia social, que actualmente es difícil porque todo es lento y con cita previa, lo que complica mucho nuestras acciones. A este emergencia sanitaria, debemos sumarle la crisis económica que nos sobreviene y que supondrá, una mayor dificultad para hacer frente a los pagos de suministros básicos y vivienda a las familias más vulnerables, por lo que creemos necesario que los poderes públicos apuesten firmemente por la vivienda pública.



A la preocupación de la vivienda se suma la sanitaria, que en Tomelloso es de riesgo por la
cantidad de casos que hemos tenido y por las pérdidas humanas que esto ha supuesto. El virus aún está ahí y debemos ser cautos y prudentes en nuestras salidas a la calle. El hospital ha dado todo en esta pandemia y los aplausos al personal sanitario debe ser ahora muestras de responsabilidad. Es por ello, que el Hospital debe contar con la dotación necesaria y suficiente para afrontar cualquier rebrote y debe contar con todos los servicios necesarios para tratar las secuelas que están apareciendo en aquellos pacientes que han superado la enfermedad.

La PAH de Tomelloso, como siempre, defiende la lucha social en beneficio de la mejora de la vida de los ciudadanos y, ante la falta de recursos que arrastra el Hospital General de Tomelloso desde hace años, apoyamos las reivindicaciones de la Coordinadora por la Sanidad Pública de la Comarca de Tomelloso y nos unimos a ellos en todas y cada una de sus acciones encaminadas a conseguir que el Hospital sea dotado de UCI, especialidades, profesionales, servicios y todo lo necesario para su óptimo funcionamiento.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here