Salones Epilogo
Auto Benito – 10 Dias KIA

El montaje “Aniversari” escrito y dirigido por el tomellosero Juanma Casero, coproducido por la Escena Nacional d’Andorra y L’Animal Escola de Teatre, viaja a Barcelona en la Sala Versus Glòries.

Estas nuevas funciones de Aniversari en Barcelona se llevarán a cabo durante tres semanas a partir del jueves 23 de mayo hasta el domingo 9 de junio. Las funciones serán de jueves a sábados, a las 22 h, y los domingos a las 20 h.


Bodegas Verum

Para estas funciones, el papel de madre del interpretarán las actrices Irina Robles y Mónica García y se incorpora al reparto la actriz Jéssica Casal.

El espectáculo, que se estrenó en 2017 en la 51 Temporada de Teatro, se pudo ver el año pasado en Madrid dentro de la programación del «I Certamen Nacional de Artes Escénicas» en los Teatros Luchana, y participó en la «23ª muestra de Teatro de Barcelona » con varias nominaciones: mejor espectáculo, mejor actriz (Sílvia Forns) y mejor actor (José Sobrevals).


enTomelloso.com – Black Friday

Desde L’Animal Escola de Teatre se lleva a cabo la producción de estas funciones, así como la distribución de la misma, que cuenta con un amplio equipo de profesionales del país.

 

Sinopsis “Aniversari”


Vinicola Inline

Una familia se reúne para celebrar un cumpleaños especial. El transcurso del año que ha pasado genera nuevas relaciones e inquietudes, y reavivan las melancolías y añoranzas transitadas. El tiempo transcurrido no ha hecho efecto en las vidas de los miembros de esta familia que se reúne, o al menos es lo que ellos sienten: nada pasa cuando todo pasa.

 

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here