La Gerencia de Atención Integrada de Tomelloso ha agradecido a los alumnos del municipio que han hecho llegar cartas emotivas y preciosos dibujos al Área del Hospital. En total, han sido más de 500 dibujos y cartas procedentes de la Comunidad Educativa.

«Tú puedes con todo», «Todo va a salir bien», «Juntos resistiremos» o el ya clásido «Héroes» han sido algunos de los mensajes que han llegado hasta el centro hospitalario, con imágenes de pacientes, médicos, bomberos, policías y todos los que hacen posible que se esté estabilizando esta actual crisis sanitaria.


Advertisement

Desde la Gerencia han manifestado que este tipo de gestos les ha servido para saber que «no estábamos solos». En estas muestras de cariño, solidaridad y amor han participado el Colegio Santo Tomás de Aquino. La Milagrosa, CEIP Félix Grande, CEIP San Antonio, CEIP Maternidad, Colegio Público Embajadores, Colegio de Educación Especial Ponce de León, Colegio Jose María del Moral, CEIP San Isidro, CEIP San Jose de Calasanz, CEIP Carmelo Cortes, IES Francisco Garcia Pavón, CEIP Miguel de Cervantes y Colegio Público Almirante Topete.

Cartas de los niños a los pacientes del Hospital de Tomelloso

Durante los últimos dos meses, hemos estado recibiendo cartas emotivas y preciosos dibujos de los niños y niñas de la Comunidad Educativa del Area del Hospital de Tomelloso. Queremos agradecer el enorme apoyo y el ánimo que nos han trasladado, tanto a pacientes como a profesionales, haciéndonos ver que no estábamos solos. Han sido mas de 500 los dibujos y cartas recibidos. Todas llenas de cariño, solidaridad y amor. Gracias a todos los colegios por esta colaboración tan especial:Colegio Santo Tomás de Aquino. La MilagrosaCEIP Félix GrandeCEIP San AntonioCEIP MaternidadColegio Público EmbajadoresColegio de Educación Especial Ponce de LeönColegio Jose María del MoralCEIP San IsidroCEIP San Jose de CalasanzCEIP Carmelo CortesIES Francisco Garcia PavónCEIP Miguel de CervantesColegio Público Almirante Topete

Publicada por Gerencia de Atención Integrada de Tomelloso en Lunes, 18 de mayo de 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here