Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El Atlético Tomelloso Club de Fútbol ya es, a todos los efectos, nuevo equipo de la Primera Autonómica de Castilla-La Mancha. Esta mañana se ha comunicado al club la noticia desde la propia Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, una vez que se han dado las circunstancias necesarias para ello. Así, gracias a los ascensos del C.D. Toledo y la U.B. Conquense, la fusión del Daimiel C.F. y el Racing Daimiel C.F., y la renuncia al ascenso, conocida hoy, del C.D. Albalate a competir en esta Primera Autonómica, podemos decir que nuestro club es, oficialmente, de Primera Autonómica.

REACCIONES

Josevi
Úbeda con Josevi

Vinicola Inline

La noticia, deseada como era de esperar, ha corrido como la pólvora entre todos los miembros del club. Jugadores y técnicos, y también socios y aficionados celebran en estos momentos este gran paso adelante. En el primer año de historia, se ha conseguido el tan ansiado ascenso. Las declaraciones no se han hecho esperar:

Cristóbal Moraga (presidente): «Es una grandísima noticia. Algo que esperábamos que se confirmara para comenzar si cabe la temporada con más tranquilidad. Esto es sólo el primer paso de un largo camino a recorrer este año, que volvemos a tener como objetivo el ascenso.


JCCM – Transporte Diciembre 2019

Jesús Úbeda (entrenador): «¡Qué gran noticia! La verdad es que estábamos ya con algo de ansiedad al respecto, deseábamos que se produjera ya el hecho que desencadenara en el ascenso. Esto nos da muchas más fuerzas para comenzar la pretemporada, para que desde el primer día sepamos, con claridad, dónde vamos a estar».

PRETEMPORADA Y AMISTOSOS


Vinicola Inline

Con la oficialidad del ascenso tan reciente, el primer equipo del Atlético Tomelloso Club de Fútbol volverá al trabajo el próximo sábado día 20 de julio, a las 11:00 de la mañana, en la Ciudad Deportiva de Tomelloso. A fecha de hoy, el cuerpo técnico maneja un listado de cerca de 35 futbolistas para el inicio, entre los que se encuentran los 15 jugadores renovados, los dos nuevos fichajes (Josevi y Andrés), así como cerca de 18-20 futbolistas que tratarán de ganarse un hueco en la plantilla.

Además, se han preparado una serie de partidos amistosos para coger ritmo de competición. Son los siguientes:


Miel Ferandis – Banner DIC/19

– 27 de julio.  OSSA DE MONTIEL – ATLÉTICO TOMELLOSO CLUB DE FÚTBOL. En Ossa de Montiel.

– 3 de agosto. CERVANTES – ATLÉTICO TOMELLOSO CLUB DE FÚTBOL. En Argamasilla de Alba.


Miel Ferandis – Banner DIC/19

– 10 de agosto. CRIPTANENSE – ATLÉTICO TOMELLOSO CLUB DE FÚTBOL.  En Campo de Criptana.

– 17 de agosto. ATLÉTICO TOMELLOSO CLUB DE FÚTBOL- CERVANTES. En Tomelloso.


Ayto Tomelloso – Supernenas

– 18 de agosto. VILLACAÑAS – ATLÉTICO TOMELLOSO CLUB DE FÚTBOL. En Villacañas.

– 24 de agosto. ATLÉTICO TOMELLOSO CLUB DE FÚTBOL- CRIPTANENSE. En Tomelloso.


AMFAR – Mujeres desarrollo rural

– 27 o 28 de agosto. Trofeo de Feria y Fiestas de Tomelloso (rival pendiente de confirmar). En Tomelloso.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here