Este viernes, 16 de marzo, a las 19´30 h., se presenta en la Casa de Cultura el libro “Hª del Fútbol en Tomelloso, 1979-2012”, de Vicente Olmedo García, que recoge sus vivencias personales y los datos y acontecimientos investigados por él mismo en relación con este deporte en la localidad. El acto se ha diseñado como una charla-coloquio en torno a la gran y apasionada afición por el llamado “deporte rey” en Tomelloso, especialmente en la reciente historia y trayectoria de los últimos años, hasta hoy en día.

Además del autor, está prevista la intervención en el acto del concejal de Deporte y Educación, Iván Rodrigo; el presidente de la Peña de Tomelloso en Madrid, Vicente Morales; el presidente del Atlético Tomelloso, Jesús Carrascosa; el periodista Carlos Moreno y el técnico de fútbol, Loren Navarro.


Bodegas Verum

«Hª del Fútbol en Tomelloso, 1979-2012» es un libro que viene a enriquecer enormemente el Patrimonio cultural y deportivo de Tomelloso y que, por tanto, merece ser conocido por todos y formar parte de todas las bibliotecas.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here