13.6 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

La Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso toma medidas preventivas ante el coronavirus

De la misma forma, se cancelarán todos los actos de la agenda de nuestros representantes de cualquier ámbito

Ante la emergencia sanitaria causada por el brote de Coronavirus que afecta a gran parte del mundo y siguiendo las recomendaciones de los distintos organismos oficiales y sanitarios, la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso, a decidido tomar desde el día de hoy 13 de Marzo las siguientes medidas preventivas:

  • Cerrar de forma indefinida nuestras instalaciones en Tomelloso, sitas en C/ Socuéllamos, 92.
  • Suspender, así mismo todos los actos públicos o privados de la AECT, incluyendo cursos, charlas o seminarios que hubiera programados, así como las reuniones particulares con cualquiera de los miembros de esta asociación y las Juntas Directivas.

De la misma forma, se cancelarán todos los actos de la agenda de nuestros representantes de cualquier ámbito.

Estas medidas tienen carácter indefinido, y se irá informando puntualmente a todos los ciudadanos de los distintos cambios o excepciones que se puedan producir.

Por otra parte, y con la intención de poder aportar nuestro granito de arena a los empresarios de nuestra localidad en estos momentos de incertidumbre, vamos a tomar las siguientes medidas:

  • Se condona el pago de la cuota del recién celebrado Stockalia para todos los comercios que participaron en él.
  • Igualmente no se pasarán recibos al menos en los próximos dos meses a ninguna de nuestras empresas asociadas.

Con estas medidas, esperamos ayudar, dentro de nuestras posibilidades a la recuperación de nuestras empresas tras esta inesperada crisis.

Por lo demás, recomendaros tranquilidad y calma, se están tomando las medidas necesarias para que más pronto que tarde la propagación del virus se vaya frenando. En nuestra mano está el acelerar el proceso cumpliendo con las indicaciones tanto sanitarias, como de movilidad.

Rogamos comprensión ante estos hechos excepcionales en la confianza de estar tomando la mejor decisión posible dada la situación.

Muchas gracias a todos

Inma Delgado Fotografía New Born
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí