23.1 C
Tomelloso
jueves, 18 abril

Izquierda Unida denuncia que Inmaculada Jiménez tiene fobia a hacerse cargo de sus responsabilidades y prefiere privatizar servicios

"Va a superar con creces las privatizaciones del anterior equipo de gobierno”

Desde Izquierda Unida denuncian la privatización del servicio de socorristas de la piscina municipal de Tomelloso.

“El Partido Socialista, que de obrero solo tiene el recuerdo, va a superar con creces las privatizaciones del anterior equipo de gobierno”.

“En vez de crear empleos públicos, una vez más se lava las manos y externaliza un servicio. Ahora son las contrataciones de socorristas para la temporada de verano, pero ya se privatizó el servicio de limpieza, la recogida de enseres viejos y seguramente seguirá privatizando servicios”.

“Esto no acaba aquí, además los conserjes encargados de los colegios municipales también están cedidos a una entidad. Parece ser que el gobierno de Inmaculada Jiménez tiene fobia a hacerse cargo de sus responsabilidades y prefiere privatizar servicios de toda la ciudadanía antes que gobernar” dicen desde la formación de izquierdas.

“Desde Izquierda Unida reivindicamos unos servicios públicos gestionados desde lo público, ya que de esta forma se garantizan las condiciones laborales y la prestación del servicio” concluyen.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí