19.2 C
Tomelloso
jueves, 18 abril

Iván Zaragoza, primer fichaje del Atlético Tomelloso

El nuevo jugador auriverde procede del Villarrubia, destaca por su compromiso, su gran regularidad, su largo recorrido y su agresividad en defensa.

Iván Zaragoza es el lateral de moda. El nuevo jugador del Atlético Tomelloso es un lateral en estado puro, de los de toda la vida y muy fiable. Sus 36 partidos jugados esta campaña con el Formac Villarrubia y los 37 jugados la anterior dicen mucho de un jugador que cada día va a más gracias a su hambre y a su ambición.

Son muchos los que comparan a Iván Zaragoza con el lateral derecho del Real Madrid Dani Carvajal. Su poca estatura, su gran velocidad, el ser un jugador muy correoso en defensa y su gran regularidad son algunos de los puntos fuertes del nuevo jugador auriverde que tenía ofertas de varios equipos y que ha decidido decantarse por el Atlético Tomelloso.

El nuevo lateral auriverde tiene 26 años y llega procedente del Villarrubia, aunque anteriormente ha militado en equipos como el Crevillente, Orihuela, Jumilla o Murcia, su lugar de nacimiento.

En las dos temporadas que lleva en el Grupo XVIII de Tercera División, Iván Zaragoza se ha ganado a pulso ser el mejor lateral derecho de la categoría gracias a su gran regularidad y al rendimiento que ha ofrecido. No es que sea un jugador goleador, aunque hace sus golitos todos los años, pero su profundidad por banda derecha le hace dar muchas asistencias.

Bogas Bus

Además, destaca por su largo recorrido y por su polivalencia ya que, si el guión lo exige, puede jugar en el costado izquierdo. Por otro lado, hablamos de un jugador ideal para el juego combinativo, si bien, se adapta a todo tipo de esquemas y modelos de juego. Defensivamente es correoso, difícil de regatear y ofensivamente es un puñal por la banda.

Con el paso del tiempo ha crecido y ha ganado como futbolista y llega al Atlético Tomelloso para quedarse y para seguir engordando su curriculum deportivo.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí