Salones Epilogo
JCCM – Nueva normalidad ante el COVID-19 – Noticia Top Reservado

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, centra su agenda institucional pública este lunes en la provincia de Ciudad Real. A primera hora de la mañana, el jefe del Ejecutivo autonómico inaugurará el Consultorio Local de Arenas de San Juan y, a continuación, hará lo propio con el tramo del ‘Camino del Cirujano’ que transcurre en el término municipal de Argamasilla de Alba.

El Consultorio Médico de Arenas se ha construido en un solar de propiedad municipal situado en la Plaza de España. Sustituye a las antiguas dependencias sanitarias, que se encontraban ubicadas en los bajos del Ayuntamiento y que no contaban con el espacio suficiente para el correcto desarrollo de la atención sanitaria.


Bodegas Verum

Las nuevas instalaciones sanitarias cuentan con una superficie construida de 160 metros cuadrados en planta baja, unos espacios perfectamente definidos y con una distribución más acorde a las características de la prestación de la atención sanitaria actual. El centro atiende a una población de 997 tarjetas sanitarias, que son tratadas por un médico y una enfermera, además de un auxiliar administrativo a media jornada.

Camino del Cirujano

Desde Arenas de San Juan, el presidente viajará a Argamasilla de Alba para inaugurar la parte del ‘Camino del Cirujano’ que transcurre entre Argamasilla y Campo de Criptana. Se trata de unos 7 kilómetros de trayecto por el que discurre maquinaria agrícola de la zona de La Mancha. Por este camino puede llegar a transportarse en torno a 47 millones de kilos de uva, no siendo el único cultivo que lo emplea.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here