Salones Epilogo

Castilla-La Mancha cuenta, desde hoy, con una Oficina de Promoción Turística de la región situada en la capital madrileña. Desde allí, se busca promocionar nuestra tierra en diferentes zonas del mundo, como es el caso de China.

Como no podía ser de otro modo, varios tomelloseros se han unido a colaborar en la puesta en marcha de esta Oficina, ya que una empresa de la ciudad, Mondema Artesanos, ha sido la encargada de decorar gran parte de este espacio turístico.


Virgen de las Viñas

La empresa de Tomelloso ha sido la responsable de que dicha Oficina luzca una puerta azul en el escaparate y que cuente con muebles decorativos, con piezas artesanales, de montaje, muebles con cajones, mostradores y peanas para colocar las piezas, entre otras cosas. Se trata, por tanto, de la promoción de C-LM, desde Madrid y hasta el resto del mundo, made in Tomelloso.

Según nos han contado a enTomelloso, a pesar de que el tiempo de montaje final se realizara en un tiempo aproximado de dos días, la realidad es que estos tomelloseros llevan trabajando en este material desde las semanas anteriores, para poder asegurarse así de que el resultado final fuese satisfactorio. Finalmente, este es el resultado final que tenido el trabajo de estos vecinos de la ciudad:

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here