Resulta evidente que las medidas de seguridad y restricciones han limitado las celebraciones y reuniones este año, así muchas empresas tienen que amoldarse a esta cruda realidad. Por ello nace esta iniciativa de Florentino Seguros, la empresa regentada por la familia García Casillas ha decidido destinar el presupuesto habitual de una manera diferente en un contexto distinto, para apoyar a la hostelería de Tomelloso y Argamasilla de Alba.

Esta acción consiste en entregar un vale a cada uno de sus empleados y ellos decidirán individualmente el restaurante donde quieran celebrar la comida de Navidad, sin compañeros pero, al fin y al cabo, degustarán un estupendo menú en el local que cada uno escoja.



De esta manera se amplía el círculo de restaurantes favorecidos y se evita una comida con demasiada gente, ciñéndose a las medidas preventivas ante el COVID-19.

Esta iniciativa se une a otras desarrolladas a lo largo de estos últimos meses por parte de Florentino Seguros , concienciados de la enorme repercusión negativa para la economía del pequeño comercio y hostelería de nuestros pueblos.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre