Salones Epilogo

Desde la hermandad de San Isidro y aunque quedan todavía algunos días para la festividad de San Isidro y teniendo por medio todavía la Semana Santa y la Romería, han dado a conocer a dos personas que este año serán protagonistas dentro de la festividad del Patrón Agrario, como son el Pregonero 2019 y el Labrador 2019.

El oficio de pregonero, nuevo en la Hermandad desde año pasado, va a ser D. Félix Díaz Espinosa, natural de Tomelloso y sobradamente conocido por todos. Es agricultor y comprometido con el sector vitivinícola, ha tenido puestos de responsabilidad cooperativas agroalimentarias de Castilla-La Mancha donde fue secretario, además ha sido miembro del consejo rector de Virgen de las Viñas Bodega y Almazara durante muchos años. Fue fundador de la asociación “Hidalgos Caballeros del Vino Manchego”, asociación que promocionaba la cultura del vino, donde se organizaba las “Semanas del Vino”. Con el pregón se dará inicio a la Festividad de San Isidro el próximo día 10 de Mayo.


Vinicola Inline

El titulo de Labrador, es un nombramiento que se hace desde la Hermandad a personas que están siempre dispuestas a colaborar con la misma. Este año ha recaído en D. Pedro Novillo Olmedo, hermano que no duda un momento cuando desde la Hermandad se solicita su colaboración. Pedro Novillo además de agricultor, actualmente es Presidente de la Comunidad de Regantes “Los Auriles” de Tomelloso. Este reconocimiento será entregado el próximo 11 de Mayo durante la Cena de Hermandad.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here