Una de las fotografías ganadoras: "A tu lado" de Antonio Atanasio
Salones Epilogo

El pasado 13 de junio tuvo lugar el fallo del XIX Certamen Nacional de Fotografías “Ciudad de Tomelloso convocado dentro de los certámenes artísticos y literarios de la Fiesta de las Letras que este 2018 cumple su 68 edición. El jurado estuvo compuesto por Raúl Zatón, concejal de Cultura, que actuó como Presidente, y Javier Carrión Muñoz, licenciado en Bellas Artes; Filomena Moreno Arenas, profesora de la Escuela de Artes Antonio López; Roberto Carretero Casero, fotógrafo y diseñador gráfico, y como secretaria, Victoria Bolós, jefa de los servicios culturales del Ayuntamiento de Tomelloso.

El certamen cuenta con un Fondo de Adquisición de 2.000 €, exposición y catálogo. El jurado acordó por unanimidad otorgar este premio a los trabajos titulados a Andrés Almarcha de Puertollano por su obra titulada “La nena de mis ojos”; a Antonio Atanasio de Villarrubia de los Ojos por “A tu lado”; Juan Miguel Ortuño de Yecla por “Espectadores” y Rodrigo Leandro Pla de San Juan -Alicante-, por una serie de dos fotografías titulada “Recuerdos”.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

La entrega de premios tendrá lugar durante la Fiesta de las Letras “Ciudad de Tomelloso” que se celebra como todos los años durante la tarde del 30 de agosto en el Teatro Municipal de Tomelloso, coincidiendo con la clausura de la feria y Fiestas de esta ciudad.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here