Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Virgen de las Viñas Bodega y Almazara ya tiene ganadores para su XVIII Certamen Cultural. Así lo han informado desde la organización a través de nota de prensa, quienes han explicado que, tras reunirse el jurado, se han acordado los siguientes premios:

1er Premio pintura, patrocinado por “Virgen de las Viñas” Bodega y Almazara, a Jorge Gallego García por su obra “El poso del hombre”.


Bodegas Verum
Vinicola Inline

2º Premio pintura, patrocinado por Globalcaja, a Teruhiro Ando por su obra “Susurro de la Luz V”.

3er Premio pintura, patrocinado por La Caixa, a Carolina Ferrer Juan por su obra “El lugar de la espera IV”.


Bodegas Verum

4º Premio pintura, patrocinado por Alvinesa, a María Jesús García-Fraile por su obra “158.000€”.

Por otro lado, se ha concedido el Premio Regional de Pintura, patrocinado por Glomol S.L, a Miguel Ángel Medina por su obra “Antartida”, y el Premio Escultura, patrocinado por Enológica Sánchez Migallon S.L., a Adrián Carra Sainz de Aja por su obra “Stato”.


SAT San Jose

Además, el Jurado ha acordado conceder la Mención de Honor a los escultores Pedro Quesada Sierra, por su obra “La fuerza interior”, y Augusto de Jesús Fernández Arana, por su obra “E4”.

Todo ello, decidido por un jurado compuesto por la pintora Rosa Brun, el pintor Rafael Canogar, el teórico y crítico de arte Alfonso de la Torre, y el presidente de Virgen de las Viñas Bodega y Almazara Rafael Torres Ugena.


JCCM – FITUR 2020 – 300×250

Desde la empresa, han manifestado que su misión «no solamente tiene que estar dirigida hacia la comercialización de sus productos, sino también en el desarrollo de un bien social».

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here