Salones Epilogo
Auto Benito – 10 Dias KIA

Virgen de las Viñas Bodega y Almazara ya tiene ganadores para su XVIII Certamen Cultural. Así lo han informado desde la organización a través de nota de prensa, quienes han explicado que, tras reunirse el jurado, se han acordado los siguientes premios:

1er Premio pintura, patrocinado por “Virgen de las Viñas” Bodega y Almazara, a Jorge Gallego García por su obra “El poso del hombre”.


Bodegas Verum

2º Premio pintura, patrocinado por Globalcaja, a Teruhiro Ando por su obra “Susurro de la Luz V”.

3er Premio pintura, patrocinado por La Caixa, a Carolina Ferrer Juan por su obra “El lugar de la espera IV”.


enTomelloso.com – Black Friday

4º Premio pintura, patrocinado por Alvinesa, a María Jesús García-Fraile por su obra “158.000€”.

Por otro lado, se ha concedido el Premio Regional de Pintura, patrocinado por Glomol S.L, a Miguel Ángel Medina por su obra “Antartida”, y el Premio Escultura, patrocinado por Enológica Sánchez Migallon S.L., a Adrián Carra Sainz de Aja por su obra “Stato”.


JCCM – I Mujer dia internacional eliminacion violencia

Además, el Jurado ha acordado conceder la Mención de Honor a los escultores Pedro Quesada Sierra, por su obra “La fuerza interior”, y Augusto de Jesús Fernández Arana, por su obra “E4”.

Todo ello, decidido por un jurado compuesto por la pintora Rosa Brun, el pintor Rafael Canogar, el teórico y crítico de arte Alfonso de la Torre, y el presidente de Virgen de las Viñas Bodega y Almazara Rafael Torres Ugena.


enTomelloso.com – Black Friday

Desde la empresa, han manifestado que su misión «no solamente tiene que estar dirigida hacia la comercialización de sus productos, sino también en el desarrollo de un bien social».

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here