11.4 C
Tomelloso
sábado, 20 abril

“Esperando a Godot”, el espectáculo que reabre las puertas del Teatro Municipal de Tomelloso

Será el 7 de marzo con un aforo reducido al 30 % por las medidas decretadas

“Teatro seguro, aforo al 30 %”. Con estas premisas, el Ayuntamiento de Tomelloso va a retomar la agenda de la programación de las Artes Escénicas para el Teatro Municipal, cerrado como se sabe desde el pasado mes de octubre por las medidas decretas por la autoridad sanitaria. Tras la mejoría detectada en Tomelloso en relación a la pandemia y el paso a Nivel-2 de esta semana, la concejalía de Cultura ha decidido volver a subir el telón del Teatro Municipal “Marcelo Grande”, siempre guardando las recomendaciones sanitarias, higiénicas y de aforo para garantizar la seguridad de los usuarios.

Lo hará el domingo 7 de marzo a las 19´00 h. con el clásico de Samuel Becket “Esperando a Godot” dirigido por Antonio Simón y con un reparto compuesto por Pepe Viyuela, Alberto Jiménez, Juan Díaz, Fernando Albizu y Jesús Lavi. El precio de las localidades es de 14 euros en butaca y 12 euros la entrada de anfiteatro y ya se pueden adquirir anticipadamente por los canales habituales de venta electrónica del Área de Cultura en giglon.com y en la pasarela de pagos de la web municipal.

Godot es hoy en día más que una obra de teatro, un clásico del siglo XX. Forma parte de la imaginación colectiva. La fuerza, el humor, la poesía, la ternura, el dolor, la risa que nos transmite esta obra, metáfora de la vulnerabilidad y el coraje del ser humano, siguen vigentes. El público merece ver representada esta maravilla. Una obra que Beckett definió cómo horriblemente cómica.

La siguiente cita con las Artes Escénicas del Área de Cultura será el sábado 13 de marzo con el musical “Around the world” de la compañía Brodas Bros.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí