Emilio Salinas, en adultos; Raúl Aliaga, en categoría infantil, y María Dolores Cano en damas se han proclamado ganadores de la Orden de Mérito del Club de Golf Tomelloso. El pasado fin de semana se disputó el torneo Final de la Orden de Mérito Tomiplant-Deportes Cronos que, puntuó un diez por ciento más, y tuvo como ganador a Gonzalo Rodríguez (Scratch) que con solo 13 años consiguió un sensacional resultado con un golpe por debajo del par del campo. Mientras tanto en la primera categoría se impuso Miguel Ángel Gamiz seguido de Ángel López. En la segunda categoría ganó José Antonio Muñoz, por delante de Mario Avendaño Ruiz que fue segundo. En la categoría senior venció Martín Moreno; en infantiles ganó Alberto Herreros y en damas se impuso María Dolores Cano Navarro.

El premio del Long Drive se lo llevó Álvaro Calero y el de mejor Approach fue para Juan Antonio Requena. El torneo, disputado en el campo La Lagunilla de El Bonillo, volvió a organizarse en dos salidas como medida de precaución  por el Covid-19. Hubo más de setenta inscritos. El tiempo acompañó y los jugadores tuvieron las mejores condiciones para desarrollar su mejor juego, aunque con el sacrificio de volver a desplazarse a un campo de otra localidad al no disponer Tomelloso de  campo.

Emilio Salinas Carrión ha ganado la Orden de Merito Tomiplant 2020 seguido de Miguel Ángel Gamiz Jiménez y Juan Francisco Sánchez Estecha, siendo la primera Dama, Maria Dolores Cano Navarro. Esta categoría agrupa a jugadores mayores de 18 años.

La Orden de Merito Deportes Cronos 2020, creada para incentivar la participación de jugadores infantiles menores de 18 años, se la ha llevado Raúl Aliaga Muñoz, seguido de Rafael López Parra y Alonso Negrillo González.

Los ganadores recibirán sus trofeos en la Gala del Club que se celebrará el próximo mes de febrero, siempre que las circunstancias lo permitan. También recibirán una bolsa de palos serigrafiada con sus nombres y los logos del club y de los patrocinadores.

En el Club de Golf Tomelloso se realiza un balance muy positivo de la temporada. “A pesar de las enormes dificultades que ha creado la pandemia se ha logrado completar el calendario de torneos. Los patrocinadores han seguido respondiendo y les tenemos que estar muy agradecido y como broche se ha logrado un buena participación”, señalan desde la junta directiva.

El próximo fin de semana se disputará el Torneo Benéfico de AFAS, el último que es valedero para la Orden de Mérito de pitch and putt y que puntuará un diez por ciento más. El escenario será el campo de Abedul Golf en Alcázar de San Juan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here