10.8 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

El tomellosero, Mario Montaña, campeón provincial alevín de tenis

Concluida la competición de tenis provincial en todas las categorías, el club CODETOSA mantiene la línea ascendente de los últimos años y se sitúa como uno de los más laureados de Ciudad Real, obteniendo de este modo el premio al trabajo que se realiza desde la escuela con chicos y chicas de todas las edades, un trabajo reforzado, además, por unas instalaciones modernas y ejemplares, en especial la pista cubierta de tierra batida, estrenada hace apenas un año.

El club de Tomelloso ha quedado campeón de Segunda División en las categorías Benjamín y Cadete, ha quedado subcampeón provincial en Alevín e Infantil, y ha conseguido el tercer puesto provincial en Absoluto y Veteranos.

A estos éxitos colectivos hay que sumar también los grandes resultados individuales, destacando el triunfo de Mario Montaña Espinosa, campeón del Torneo Provincial Alevín desarrollado la semana pasada en Damiel, y una de las grandes promesas no sólo del club tomellosero sino del tenis provincial y autonómico.

Todos estos triunfos contribuyen también, sin duda, al prestigio y popularidad que está alcanzando el Torneo PRAMAR que el club CODETOSA organiza cada verano. Para el próximo mes de julio el cartel se presenta repleto de jugadores de altísimo nivel, alguno de ellos entre los 30 primeros del ranking nacional.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí