El velódromo Luis Puig de Valencia acogía este domingo la penúltima cita de la Liga de Pista Nacional donde el castellanomanchego Daniel Herreros, del Fenavin, se hacía con el segundo puesto junior de la jornada tras vencer en las pruebas  de scratch y puntuación. Pese a no haber ganado ninguna de las competiciones, la regularidad de Marc Bort (Amiñur Consulting), que fue segundo en tres de cinco, le dio la victoria junior. Fue tercero José Segura (Manuela Fundación), quien se llevaba la eliminación.

El segundo puesto de Herreros le aúpa siete puestos en la general de la Liga, situándose cuarto con los mismos puntos que el tercero a falta de una competición para concluir el torneo. Alejandro Díaz (Matrix Salchi) y Carlos López (Giménez Ganga) conservan aún sus puestos en el top10, donde son octavo y décimo, respectivamente.

En la competición cadete, la más numerosa, octava posición para Daniel Naharro (Team Bilox), que mantiene su cuarto puesto de la general empatado a puntos con el tercer clasificado. Su compañero de equipo, Alex Fajardo, fue décimo en Valencia y cierra el top ten de la general. También del Bilox, Alex Sánchez fue 11º y David Mira, 14º.

La cadete Marta Rosillo (CAF Turnkey) mantiene el tercer puesto de su general. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here