Salones Epilogo

El Partido Popular de Tomelloso informa en nota de prensa que aprovechando el ecuador de la temporada del melón y que la campaña se está desarrollando con total normalidad y con muy buenas expectativas para el sector, una representación del mismo, encabezada por su presidente, Javier Navarro, ha realizado una visita a las instalaciones de la Cooperativa Santiago Apóstol de nuestra localidad.

Tras el recorrido, desde el Partido Popular de Tomelloso se preguntan dónde está y qué ha sido de la gran inversión agroalimentaria que la alcaldesa, Inmaculada Jiménez, prometió para nuestra localidad hace ahora dos años y medio. Anunciada durante un encuentro con los medios, celebrado el pasado 26 enero del año 2016, en el que aseguró que en Tomelloso se iba a llevar a cabo “la mayor inversión en materia agroalimentaria de Castilla-La Mancha”, que convertiría a nuestra localidad en el “epicentro agroalimentario de la región”, con una inversión histórica de una importante relevancia a nivel regional. Sin embargo, dos años y medio después, siguen informando, ni se ha llevado a cabo dicha inversión ni se sabe nada sobre la misma. En este sentido, desde el Partido Popular de Tomelloso lamentan que la alcaldesa, Inmaculada Jiménez, “guarde silencio sobre un asunto tan importante”.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Una situación que pone de manifiesto que, una vez más, “el equipo de gobierno socialista local, más allá de las fotografías y de las promesas electorales, no está apostando por las empresas ni el emprendimiento en Tomelloso”. En este sentido y, aunque Inmaculada Jiménez vendiera dicha inversión como que iba a ser “la que devolviera a nuestra localidad lo que históricamente le corresponde”, se trata de un claro ejemplo más de lo que son las políticas socialistas en Tomelloso, que consisten en hacer promesas grandilocuentes de nuevas infraestructuras que nunca llegan a producirse y no invertir en las ya existentes.

A pesar de esto, desde el Partido Popular de Tomelloso celebran que sigan siendo las cooperativas y empresas de nuestra localidad las que, prácticamente sin ayuda por parte del equipo de gobierno socialista local, estén manteniendo la economía y la agricultura de Tomelloso. Algunas tan importantes como la Cooperativa Santiago Apóstol, que hoy visitado de la mano de su presidente, José Ángel Serrano y que, durante esta campaña, espera recibir una producción de en torno a los 18 millones de kilos de melón y de entre 3 y 4 de sandía. De todos ellos, se destinarán el 40% a la exportación, cuando hace unos años se trataba solo del 20%.



 

 

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here