verano pmd

El concejal de Deportes, Vicente García-Antón ha mostrado su satisfacción por el número de inscripciones realizadas para participar en alguna de las actividades propuestas por el PMD dentro de su programa deportivo de verano. Con el plazo aún abierto de inscripción ya hay un total de 1.185 plazas ocupadas para las distintas actividades. De éstas, 450 corresponden a los cursos de natación y 557 a las 12 actividades dirigidas a personas adultas. El resto corresponde a las inscripciones realizadas para actividades dirigidas al público infantil.



Según ha explicado García-Antón, para desarrollar este programa de verano, el PMD va a contratar a 49 personas, 14 de ellas monitores de natación, 10 para el campus de fútbol, 5 socorristas para las dos piscinas, 6 monitores para las colonias deportivas, 5 para las salas de adultos, 4 para el clínic deportivo y 5 para mantenimiento de las piscinas.

El concejal de Deportes también ha informado que a partir de este viernes, las instalaciones de la Ciudad Deportiva abrirán al público todos los viernes desde las 11 hasta las 02´30 h. de la noche y que se está ultimando la apertura de la piscina olímpica que se producirá casi con toda seguridad la semana próxima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here