Salones Epilogo
ENTOMELLOSO.COM PROGRAMA FERIA

El Atlético Tomelloso cayó en su estreno en el Paco Gálvez. El conjunto auriverde cayó con rotundidad ante un Navalcarnero que exhibió su pegada y que demostró por qué está en Segunda División B. Dos goles en el primer tiempo y dos goles en el segundo sentenciaron a los de Darío que lo intentaron de todas las maneras y que se toparon con la falta de profundidad.

A los once minutos de partido ya se adelantó el Navalcarnero en botas de Bermejo. Una jugada dentro del área terminó con un disparo al palo. En el rechace, Bermejo la pegó a placer para poner el 0-1. Se igualaron las fuerzas poco a poco y el Atlético Tomelloso despertó sacando el balón desde atrás, pero el enganche entre ambas líneas y la fluidez en el juego no terminaron de salir ante un equipo que se armó muy bien atrás y que se mostró letal en la contra.

Al borde del descanso, Álex González cabeceaba un balón a la salida de un córner para poner el 0-2. Los locales lo intentaron con una bonita jugada por la izquierda que terminó con un centro de Lander que peinó con apuros Javi López.

Ya en el segundo tiempo, ambos entrenadores movieron el banquillo y el Atlético Tomelloso disfrutó de fases de buen juego, pero sin crear ocasiones demasiado claras. Así, Javi Fernández lo intentó a balón parado con un lanzamiento que iba a la escuadra, pero el meta Héctor sacó una mano espectacular para mandar el balón a córner. También lo intentó Javi López, pero su disparo se fue al lateral de la red. Sin embargo, Ayoub, que saltaba en este segundo tiempo, se encargó de subir el tercero y el cuarto respectivamente con dos contras de libro que terminaron con sendos remates a la red.


Ciudadanos Feria 2018

De esta manera, el Navalcarnero se llevó el Trofeo Ciudad de Tomelloso en memoria a Jesús Úbeda con un resultado, quizá, algo abultado, pero que deja al Atlético Tomelloso con más ganas de trabajar y mejorar que nunca. El próximo miércoles, amistoso en el Barranco del Lobo ante el Villarrobledo. Toca seguir ajustando la maquinaria.

 

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here