El IES Francisco García Pavón de Tomelloso ha celebrado un pequeño acto para reconocer la labor profesional de un total de 6 profesores que han trabajo durante años en el centro y que se han jubilado en este 2020.

El acto tuvo lugar el pasado 22 de diciembre, convirtiéndose en un día muy emotivo para el IES, ya que reunieron una buena cantidad de recuerdos, sentimientos y emociones en el transcurso del sencillo y cálido homenaje.

«Todo un ejemplo de amor por una profesión que es considerada de las más bonitas del mundo, por su componente vocacional y emocional», expresan desde el centro, reconociendo que esta generación de profesores representa perfectamente esos valores y el agradecimiento de la Comunidad Educativa del IES.

Rafael Lara, José Manuel Ruíz, Isidro Gálvez, Rosa Sierra, Isabel Sánchez y Paco Gallego han sido los nombres de los profesores que se despiden este año del centro, para quienes ha habido palabras de agradecimiento y deseos de una buena salud para esta nueva etapa que comienza.

«El IES Francisco García Pavón ha sido, es y será siempre vuestra casa, dejáis una parte importante de vuestros y vosotras en él», han añadido, considerando este acto como una buena forma de dar comienzo a las tan merecidas vacaciones que alumnado, profesorado y PAS se merecen por haber llevado a cabo un difícil pero impoluto primer trimestre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here