12.5 C
Tomelloso
viernes, 22 marzo

El empresario de Tomelloso Jesús Emilio Navarro, Premio Mercurio 2013

navarro-navarro

El Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Ciudad Real ha premiado a Jesús Emilio Navarro con el Premio Mercurio 2013, distinción más relevante que entrega cada año en diciembre (con motivo de la festividad de su patrona, la Virgen de la Esperanza) a diferentes instituciones y empresas, que se han destacado por su apoyo tanto al Colegio, como por su dilatada trayectoria en el sector.

Jesús Emilio Navarro ha sido reconocido por su constante apoyo al Colegio y por su apuesta decidida por el agente comercial, ya que en sus empresas ubicadas en Tomelloso forman parte también un amplio equipo de profesionales de este gremio, que recorren España y fuera de nuestras fronteras, dando a conocer los servicios y productos de su grupo empresarial, siendo una referencia en cada uno de estos sectores.

El Premio Mercurio será entregado en la capital el próximo 14 de diciembre, junto con los galardones a las denominadas “Insignias de Honor 2013”, que han recaído en los hermanos ciudarrealeños Francisco y Angel Carpio Sánchez, por su trayectoria en el sector del transporte.

Advertisement

La junta de Gobierno del citado Colegio, presidida por Miguel Angel Rivero, aprobó estos galardones que suponen un homenaje a cada uno de los agentes comerciales que trabajan diariamente por el desarrollo económico y social de la provincia.

La empresa Navarro Navarro Componentes Industriales nació  a mediados de los años 90 para hacer frente a la demanda creciente por parte de la industria del metal de un servicio de calidad en asesoramiento, suministro y distribución de todo tipo de productos relaciones con sistemas mecánicos de automatización; neumática; electrónica, etc.

Bogas Bus

A esta empresa se han sumado en años posteriores las empresas Navarro Grupo Gaes, Nacex —Servicio Exprés—, Bodega Natural y Edén, que acogen otros sectores.

El Premio Mercurio fue instituido hace 12 años y es la máxima distinción del Colegio de Agentes Comerciales de Ciudad Real. Se concede anualmente a personas, instituciones o entidades que se hayan distinguido especialmente por su apoyo al Colegio o a la profesión de Agente Comercial.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí