La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este domingo en Castilla-La Mancha, lluvias y chubascos en el sureste a primeras horas, generalizándose en toda la comunidad durante las horas centrales, con tormentas, que pueden ser localmente fuertes y con granizo en la franja central de la comunidad principalmente. Las precipitaciones pueden llevar barro en el sureste.

Intervalos nubosos de madrugada aumentando a nuboso o cubierto en toda la comunidad a partir de la mañana. Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios o en ligero ascenso y las máximas irán en descenso en el oeste, y en ascenso en el este. El viento soplará de componente este, moderado en el cuadrante sureste y La Mancha de Ciudad Real y flojo en el resto.

En Tomelloso se esperan lluvias a lo largo de todo el día, con probabilidad de tormentas a partir de las 12:00 del medio día. Las temperaturas oscilarán entre los 9 y los 17 grados.

Las temperaturas oscilarán entre los 9 y los 17 grados en Albacete, 9 y 18 en Ciudad Real, 8 y 17 grados en Cuenca, 10 y 16 en Guadalajara y entre 10 y 18 grados en Toledo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here