Este jueves en la sala Francisco Carretero del Ayuntamiento de Tomelloso se ha presentado la Primera concentración de patinadores. Han asistido por parte del Consistorio Rosa García, concejala de Juventud y Vicente García-Antón, edil de Deportes. En representación del Club Roller-Skate, organizador del evento, han estado Iván Ramírez y Leo González.OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Es la primera concentración de patinadores que se va a celebrar en Tomelloso y va a tener lugar en los aparcamientos de la Ciudad Deportiva, explica García-Antón. El concejal señala que a pesar de lo reciente del club, la actividad que preconizan está teniendo mucha aceptación, ya que han participado más de 65 personas de todas las edades en las actividades organizadas por Roller-Skate. Desde el PMD, explica Vicente García-Antón, se están estudiando formas de colaboración con el club, e incluso nuevos espacios para la práctica de este deporte.



Iván García explica que el Club Roller-Skate nació de un grupo de amigos que se unían para practicar el patinaje. Empezaron a recibir peticiones para que enseñaran el deporte, surgiendo a partir de ahí la idea de la creación de un club deportivo. Leo e Iván obtuvieron el título de monitores de la Federación Madrileña de Patinaje. Usan las instalaciones del pabellón deportivo del Colegio Embajadores, explica Iván, señalando que el curso de este año ya ha acabado, asistiendo 65 alumnos. Ya están preparando el próximo curso, para el que se abrirá en agosto el plazo de inscripciones.

En la concentración del domingo se realizarán distintas actividades, comenzando por un calentamiento, explica García, continuando con bailes dirigidos, un recorrido por las instalaciones de la concentración, finalizando con cursillos y juegos



Rosa García ha felicitado a los miembros del club por la creación del mismo y les ha animado a continuar con la misma ilusión, ya que son muchas las personas —incluida la concejala— que asisten a los cursos y convocatorias. Asimismo, ha animado a la  ciudadanía a la asistencia al acto.

 La concentración tendrá lugar el domingo 14 de julio en el parking del Pabellón de la Ciudad Deportiva, con un número máximo de 120 inscripciones.



patinaje

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here