9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

El deporte de Tomelloso homenajea a Pedro Granados

En los prolegómenos del partido amistoso de fútbol femenino entre la Solana y el Unión Tomelloso

El deporte de Tomelloso y más concretamente el fútbol femenino ha rendido esta tarde un caluroso y merecido homenaje al tristemente recordado Pedro Granados, conocido empresario y trabajador incansable por el deporte local que conoció desde todos los ámbitos. Ha sido un emocionante y sincero homenaje el que se ha celebrado esta tarde en los prolegómenos del partido amistoso de fútbol femenino entre La Solana y el Unión Tomelloso, un partido que ha contado con una notable presencia de público, además de la familia de Pedro, numerosos amigos, así como la directora general de Juventud y Deporte de Castilla-La Mancha, Noelia Pérez; el presidente de la Federación de Fútbol de C-LM, Pablo Burillo; la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, el concejal de Deporte, Amadeo Treviño y otros miembros del equipo de gobierno municipal, entre ellos, las concejalas Alba Ramírez y Nazareth Rodrigo.

La alcaldesa ha destacado la calidad humana de Pedro, su capacidad de trabajo para sacar adelante todos los proyectos que se proponía y su pasión por el deporte. Jiménez también ha recordado las buenas relaciones que ha mantenido con Granados que sirvieron para sacar adelante diversos proyectos de ámbito deportivo de interés para la ciudad. La directora general de Juventud y Deporte de la Junta de Comunidades de C-LM hizo entrega en este acto a los familiares, de la Distinción al Mérito Deportivo de C-LM.

Bogas Bus

La directora general de Juventud y Deportes, Noelia Pérez, ha hecho entrega a la viuda de la ‘Distinción al mérito deportivo’ que ha concedido el Gobierno regional a su marido, a título póstumo, por su labor en el desarrollo al deporte regional. Noelia Pérez ha señalado que el que fuera socio y presidente de fundador de la Unión Tomelloso y también presidente del Comité Local de Fútbol-Sala “es todo un ejemplo a seguir tanto por la gestión deportiva que realizó como por haber sido uno de los pioneros y emprendedores en la promoción del deporte local y regional y ya forma parte de la historia del deporte de Castilla-La Mancha».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí