Salones Epilogo

El Coro Femenino de Tomelloso, dirigidos por Javier Benito, presenta este sábado a las 21:00h un concierto titulado “Singing America”. Será una representación de música americana, haciendo un breve repaso por su historia. Para ello utilizarán un texto original de Laura Castellanos y estarán acompañados del Ensemble CJT. Tendrá lugar en el Auditorio López Torres con entrada única de cinco euros.

Será una gran oportunidad para disfrutar de música en directo con estilos tan variados como el jazz, gospel, country, pop… todo ello con una apuesta de vestuario y escenografía que no dejará a nadie indiferente.


Vinicola Inline

Coro Femenino de Tomelloso

El “Coro Femenino de Tomelloso” nace en 2015 como un proyecto innovador dentro de la Asociación “Coro Juvenil de Tomelloso”. Para ello, interpretan un repertorio exigente escrito para voces iguales y que abarca diversos géneros y épocas.


Gasoleos Garcia Perona 700×200

Los premios y la experiencia de sus componentes reflejan la calidad musical del mismo, habiendo ganado el Primer Premio del 19 Certamen Internacional Juvenil de Habaneras de Torrevieja en 2013 y habiendo participado ya como coro Femenino en 2015 en el Concurso Coral de Zumárraga “Antigua Abesbatzak”.

Han colaborado con diversas orquestas ofreciendo obras sinfónico-corales como la orquesta Scalam, Verum, Ofman… Graban varios discos, como “El Juguetero”,  así como intervenciones en otros recopilatorios del mundo coral. Y han trabajado con directores, compositores y cantantes de renombre como Josu Elberdin, Celia Alcedo, Javier Busto, Basilio Astúlez, etc.


SAT San Jose

Recientemente han colaborado con AMAO para la interpretación de óperas y zarzuela, como L’Elisir d’amore y Rigoletto.

Desde su creación, es director del mismo Javier Benito Funes.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here