9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

El Club Balonmano Tomelloso retomará la competición en la temporada 2021/2022

La Junta Directiva ha decidido volver a poner en marcha el Proyecto iniciado en el año 2014 y dar continuidad al equipo una temporada más

El Club Balonmano Tomelloso inscribirá el equipo Senior Masculino en la competición para la temporada 2021-2022.

Después de renunciar a participar durante la temporada 2020/2021 en la Segunda Territorial de Castilla-La Mancha, debido a la gran cantidad de incógnitas e incertidumbre generadas por la pandemia vivida, la Junta Directiva ha decidido volver a poner en marcha el Proyecto iniciado en el año 2014 y dar continuidad al equipo una temporada más.

En el aspecto deportivo, se sigue contando con la base principal del equipo que se encontraba en puestos de ascenso antes de estallar la crisis del COVID, y se está trabajando para poder incorporar algún refuerzo que venga a paliar las bajas de otros jugadores que, por motivos laborales o personales, no formarán parte de la plantilla. También se han iniciado las conversaciones con el entrenador que pueda dirigir la nueva andadura del equipo, y aunque no hay nada cerrado, la negociación va por buen camino.

En el aspecto económico, esta será una temporada más dura aún si cabe que las anteriores, ya que a la pérdida del total o parcial de algunas subvenciones o ayudas, se une el difícil momento que pueden estar atravesando algunas empresas locales. Aún así, la Junta Directiva confía en el talante solidario, colaborativo y comprometido con el deporte del tejido empresarial tomellosero, para poder dar viabilidad al proyecto y que el balonmano siga muy vivo en nuestra ciudad.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí