10.8 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

El CEIP Comunidad de Aprendizaje San Antonio de Tomelloso se mueve contra la violencia de género

Desde el centro, han realizado varias actividades en conmemoración del 25N

El pasado lunes, 25 de noviembre, se celebraba el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres. Por su parte, la Comunidad de aprendizaje CEIP San Antonio de Tomelloso quiso sumarse a esta conmemoración, y lo hizo a través de diferentes actuaciones educativas de éxito, como tertulias dialógicas, grupos interactivos o asambleas.

Todo ello, organizado con el fin de trabajar la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y la violencia de género, y en en unas actividades en las que participaron todos los cursos, desde Infantil a Primaria.

Desde el centro han querido hacer hincapié en que la Comunidad de Aprendizaje presentó un Plan de Igualdad y Prevención de la Violencia de Género a la Consejería de Educación, y este ha sido aprobado. Esto significa que a lo largo del curso escolar se llevarán a cabo diferentes actividades para sensibilizar, educar y trabajar la igualdad de género con toda la Comunidad Educativa, viéndose implicados en ellas no solo el alumnado, sino también el profesorado y las familias.

 

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí