Salones Epilogo

El Cafetín de Inglés

¡Habla GRATIS inglés en Tomelloso!


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

El Café de la Glorieta, nuestro “Cafetín” se prepara bajo la gerencia de Javier García para una próxima temporada que promete ser muy atractiva.

Al margen de conciertos y otro tipo de eventos culturales (como el concierto de “De madera” que se celebró a comienzos de agosto), ha decidido ofrecer su espacio para que la gente pueda encontrar un lugar donde contactar con personas interesadas en hablar inglés.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

¿Cómo unirse?

Hay dos maneras: a través del grupo de Facebook que se ha creado con apoyo de la Asociación “Acento Cultural”, o bien apuntándose directamente en el tablón que se pondrá en el propio Cafetín a partir de octubre (destinado a aquellos que no usen esta red social). Son las dos vías que se ha planteado para que las personas interesadas tengan la posibilidad de contactar y plantear los días de encuentro o los temas a tratar.


DipuCR – Sabores del Quijote

¿Cómo se va a organizar?

“El Cafetín de Inglés” será completamente libre. Se establecerán a partir de octubre unos días a la semana para orientar y valorar el número de personas interesadas aunque, por su carácter abierto, la gente podrá quedar cuando lo desee y encuentre interlocutores.


SAT San Jose

En relación a los niveles de inglés, hay que partir de la premisa siguiente: todos van a aprender, tanto los que tienen un bajo nivel al ser ayudados, como los que poseen un conocimiento de la materia mayor, al afianzarlo echando una mano a los más inexpertos. O si la gente lo prefiere, pueden juntarse únicamente por niveles. Esta iniciativa únicamente trata de aportar un granito de arena a las personas que necesitan practicar inglés.

La Escuela de Idiomas.


Hidymec

Al margen de todo esto, Javier García y la Asociación “Acento Cultural” contactarán al comienzo del nuevo curso con la Escuela Oficial de Idiomas “Mar de Viñas“ para potenciar entre todos esta propuesta tan positiva para la población de Tomelloso.

Si quieres hablar inglés, este es tu sitio.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here