Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Diez años de trayectoria son los que lleva ya el Colegio Público Félix Grande de Tomelloso. Para conmemorar dicho aniversario, se están llevando a cabo múltiples actividades durante el presente curso escolar y el primer trimestre del siguiente.Felix Grande en la escuela

Algunas de ellas han sido: la I Semana de las Artes en la que colaboró directamente los colectivos de artistas IDEO y ACENTO o la Semana del Libro, este año dedicada a los escritores locales y en la que participó el grupo literario “La Media Fanega” a través de la escritora Esther de Paz. También cabe señalar las colaboraciones puntuales que establecieron jóvenes poetas y escritores tomelloseros.


Vinicola Inline

Con motivo del aniversario y para ampliar el concurso literario que el centro organiza entre sus alumnos, este curso también ha tenido lugar el I Certamen Literario Bilingüe puesto en marcha desde el AMPA del propio centro, cuyo primer y segundo premio consiste en una beca de estudios en un campamento de verano bilingüe, del que disfrutarán Ana Belén García González y José Antonio Espinosa López, primer y segundo premio respectivamente y alumnos de 5º curso de educación primaria. El tercer galardón ha sido para Guillermo Berzosa Montero, de 6º de educación primaria, que recibirá un beca para material escolar.

La entrega de los citados galardones junto con la graduación del alumnado de 6º curso, se llevará a cabo el próximo jueves día 20 de junio a las 19,00h en el Auditorio López Torres, donde se tiene previsto que asista el poeta y escritor tomellosero Félix Grande, que apadrinará el acto como invitado de honor.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here