El conjunto auriverde echa a andar. Con tan solo cinco sesiones de entrenamiento encarará su primer test de pretemporada ante todo un Tercera como es el conjunto capitalino. Raúl Lara quiere probar a sus pupilos ante jugadores de entidad y para ello no ha dudado en programar dos serios compromisos en la segunda semana de entrenamientos.

El cuadro tomellosero tiene su primer test de exigencia el miércoles ante el CD Manchego, conjunto que milita en Tercera División y que la pasada temporada cumplió sus objetivos con creces, dejando su clasificación en una meritoria sexta posición y acariciando el play-off. Unos días después, concretamente el domingo, será el turno de otro clásico del fútbol de la provincia como es el Almagro CF. Será entonces el momento del retorno de Antonio León y de Elías Tapiador a la que fue su casa durante el curso pasado.


Univergy – Inline

La parte atractiva del duelo del miércoles la pone su reciente fichaje. Hablamos de Mathias Pogba, hermano de Paul Pogba, flamante jugador francés del Manchester United y campeón del mundo con los galos en el pasado Mundial de la FIFA disputado en Rusia. Mathias ha llegado al conjunto mancheguista para reforzar la delantera y varios medios nacionales se han hecho eco de su llegada a Ciudad Real, destacando que es un aliciente para que su hermano aterrice en el Real Madrid, equipo que pretende los servicios del centrocampista.

Importantes medios de comunicación nacionales como el diario As, Marca, Sport, Cuatro o CMM han informado de la llegada del ariete al conjunto dirigido por Sergio Inclán. En ese sentido, el “Paco Gálvez” tendrá el honor de ser testigo de su primer partido con los azulones. 

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here