Salones Epilogo

El equipo de Ramón Cañas repetía rival tras su triunfal visita a tierras daimieleñas el sábado pasado. Esta vez el preparador auriverde sí pudo contar con la práctica totalidad de su plantilla, incluyendo las dos incorporaciones de esta temporada: Pablo García y Carlos López. Por el contrario, el equipo rival se presentó algo más mermado que la semana anterior. Dos hechos que contribuyeron a que el marcador final reflejara una diferencia tan amplia.

El primer cuarto estuvo marcado por la igualdad. Ambos equipos comenzaron con un ritmo anotador bastante alto y buen juego tanto en el perímetro como en la pintura. Esta vez los interiores auriverdes sí que lograron sujetar más al pívot rival Guille Illescas. Especialmente acertado estuvo Álex Pérez, que cerró el aro, poniendo un total de cinco tapones. Además, Illescas sería descalificado en el segundo cuarto tras ser sancionado con dos faltas antideportivas.


Virgen de las Viñas

Con el mejor de los daimieleños fuera, el Atlético Tomelloso Basket desplegó un juego coral y un variado repertorio de jugadas de ataque que hicieron las delicias de los aficionados locales. Ramón Cañas aprovechó para repartir minutos mientras que Jaime y Carlos López se lucían en la parcela anotadora. A lo largo de la segunda parte la diferencia aumentó hasta llegar a los casi treinta puntos de diferencia que finalmente reflejaría el luminoso del Pabellón San José.

 


Vinicola Inline

Estreno en pretemporada para el Juvenil

El Atlético Tomelloso Basket Juvenil disputó su primer encuentro de preparación ante el equipo juvenil del CB Daimiel. Un partido que acabó con un marcador de 52-75. Los chicos de Esther Úbeda comenzaron el choque muy enchufados desde el perímetro, pero la diferencia de centímetros con sus rivales, especialmente en el poste bajo, provocaba que los auriverdes cometieran demasiadas faltas debido al exceso de ímpetu.


DIPUCR – Tu mejor compra

Los visitantes se mostraron implacables desde la línea de 4,60, sacando máximo partido a esas ocasiones. Por el contrario, los locales no estuvieron acertados en esa faceta del juego, fallando innumerables tiros libres que impidieron al equipo acercarse en el marcador. En la segunda parte la preparadora tomellosera intentó que su equipo propusiera un partido más físico, de ida y vuelta, pero de nuevo el CB Daimiel supo adaptarse y aguantar el envite auriverde.

Al final, marcador demasiado abultado para lo que se vio sobre la cancha, con un equipo juvenil que de pulir ciertos aspectos del juego puede dar ciertas alegrías a la afición local.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here