Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El pasado domingo, 12 de enero, cuatro de los atletas tomelloseros y tomelloseras del A.C. Manchathon fueron los ganadores de la novedosa prueba de Relevos 4X500 metros que el Grupo Organizador del evento, «Parma Sports», desarrolla en diversos Crosses a nivel regional.

En esta ocasión, tuvo lugar en la localidad de Campo de Criptana y en su ya famoso Cross «Villa de los Molinos», donde como colofón a las tradicionales Pruebas Individuales se celebró la nueva modalidad por Equipos.


Vinicola Inline
Bodegas Verum

Según ha informado el equipo, en cuanto al reglamento, este obliga a que los Equipos sean mixtos, que lo formen dos mujeres y dos hombres de la categoría Sub14 en adelante. Además, cada corredor deberá recorrer una distancia de 500 metros portanto un testigo y haciendo entrega de él a uno de sus compañeros/as de equipo. «Una estrategia de orden de salida que la marca cada equipo».

El equipo de Tomelloso A.C. Manchathon tuvo el siguiente orden en la prueba de equipos: el primero en salir fue Eleazar Cantón, que tras realizar los primeros 500 metros en un circuito circular le pasó el testigo a Queralt Criado, en tercera posición. En su momento, este último remontó una posición y le entregó el testigo a Virginia Mota, que lo hizo espectacularmente, ya que igualó en su recorrido con los que iban ganando la prueba. Pero fue Jesús Muñoz, como cuarto relevista del equipo tomellosero Manchathon, el que con un buen ritmo consiguió sacar ventaja al equipo segundo y tercero, dando el triunfo al equipo.


Bodegas Verum

Además, el mismo día Queralt Criado había vencido en la prueba de 400 metros de la Categoría Sub20, y Virginia Mota había conseguido el oro en la categoría absoluta femenina sobre 6.000 metros.

Para el equipo, estos resultados han supuesto una gran alegría para todos y todas, pero en especial ha supuesto una gran satisfacción para Fran Fernández, no solo por ser el Presidente del equipo Manchathon, sino también por ser el entrenador personal de los cuatro protagonistas del día.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

EUROCAJA RURAL PIE
loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here