El IES Francisco García-Pavón, de Tomelloso, ha quedado campeón en la fase provincial, en la categoría de 2º de la ESO, del concurso «entreREDes» organizado por el Museo de las Ciencias de Castilla la Mancha y patrocinado por Red Eléctrica de España.

El equipo formado por los alumnos Emilio Navarro Navarro y Alonso Lara Mezcua, y el profesor y Jefe de estudios, Jesús Mª Cano,  demostraron el pasado viernes, 16 de abril, sus conocimientos en Matemáticas, Lengua, Ciencias y Tecnología, entre otras. Todo ello, en un concurso virtual, en formato trivial, donde el alumnado fue respondiendo preguntas durante media hora, acabando en primer lugar en la fase provincial. 



La fase regional se celebrará el 14 de mayo de forma presencial en Cuenca, donde el IES Francisco García-Pavón estará representando a la provincia de Ciudad Real.

Al kit de robótica, que el alumnado ya ha conseguido, se pueden sumar otros premios en caso de quedar campeones regionales, además del orgullo que supone tanto para ellos como para su centro educativo.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre