Salones Epilogo
CARITAS y CRUZ ROJA – CORONAVIRUS

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

La Cooperativa Santiago Apóstol de Tomelloso ha puesto una iniciativa, a través de su presidente José Ángel Serrano, para realizar una compra de material de protección con destino al Hospital de Tomelloso, al Hospital Mancha Centro y al Centro de Salud de Tomelloso, además de para todos los organismos de atención sociosanitaria de la zona que lo necesiten y se alcance a abastecer.

En una carta dirigida a empresas y otras cooperativas, informa de que desde distintos servicios sanitarios les han transmitido la situación de desabastecimiento de equipos de protección que tienen: mascarillas, guantes y tests que sirvan para detectar del virus.


Bodegas Verum

Frente a esta situación, desde la Cooperativa entienden que por responsabilidad plantean la adquisición de material a través de proveedores de la misma. Por ello, y para conseguir la máxima cantidad de material posible, plantean la creación de un fondo a través de aportaciones de empresas colaboradoras que sirva para hacer un gran pedido conjunto.

Se ha habilitado un número de cuenta para que toda empresa o persona interesada pueda efectuar una aportación para este fondo común y canalizar las compras de material.


Bodegas Verum

El nº de cuenta es:
GLOBALCAJA – ES21 3190 2099 1352 4997 1820
Titular: Santiago Apóstol de Tomelloso SDAD COOP LTD
CIF: F13008016

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here