12.5 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Concierto extraordinario de la A. M. “Santa Cecilia” y Potato Head Jazz Band, el domingo en el Teatro Municipal de Tomelloso

santa cecilia

El domingo 16 de noviembre la Asociación Musical Santa Cecilia de Tomelloso celebrará en el Teatro Municipal su concierto en honor de Santa Cecilia, la Patrona de los Músicos. Contarán con la Potato Head Jazz Band como invitados especiales.

Durante todo el mes de noviembre la banda decana de la ciudad de Tomelloso está llevando a cabo una serie de actividades para conmemorar a Santa Cecilia.  Comenzaron el pasado sábado 8 de noviembre con la tradicional recogida de los nuevos músicos incorporados a la formación, uno a uno y casa por casa y la banda sonando.  Las incorporaciones ha sido Ana Villalta (Clarinete), Santiago Flores (Trompa), Diego Buitrago (Saxofón), Natalia Navarro (Clarinete), Jorge Sánchez (Saxofón), Iván Crespo (Fliscorno), Jorge Lahoz (Fliscorno) y José Ignacio Díaz-Parreño (Trompeta).

recogida musicos AMSC
Recogiendo a las nuevas incorporaciones (Foto:AMSC)

Este domingo 16 de Noviembre, a las 12:30h tendrá lugar en el Teatro Municipal de Tomelloso el concierto en honor de Santa Cecilia. Como artistas invitados contarán con The Potato Head Jazz Band. La entrada es gratuita hasta completar el aforo.

Potato Head Jazz Band es una banda de jazz tradicional que ofrece una cuidada puesta en escena. Su sabia combinación de música, actuación, instrumentos, voces y buen humor forman un show comunicativo que invita al público a interactuar de manera enérgica y divertida. Este sexteto nace en Granada en el año 2002 con la idea concreta de recrear el jazz tradicional.

El sábado 22 de noviembre, a las 20:00h en la parroquia de La Asunción se celebrará  la misa en honor a Santa Cecilia. Los actos concluirán el sábado 29 con una cena de hermandad,

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí