5.8 C
Tomelloso
miércoles, 27 marzo

Ciclo de cine “Sube la cuesta de enero a golpe de comedia”

La Sala Ágora XXI ha presentado su programación para este mes de enero. En ella destaca el ciclo de cine «Sube la cuesta de enero a golpe de comedia» que comenzará este próximo jueves 10 de enero.

La películas se proyectarán los jueves 10, 17, 24 y 31 de enero en sesiones a las 20.00 y a las 22.00.

Precio de la entrada : 4 euros.

Precio del abono: 14 euros ( se puede adquirir a partir del sábado 5 en Papelería Lozano, La Lira, Jayma —la tienda de Comercio Justo—, y en la taquilla de los Cines hasta el mismo día de la primera proyección)

Programación:

irlandés

10 de Enero

El Irlandés

SINOPSIS Un policía irlandés poco ortodoxo se ve forzado a colaborar con un agente del FBI para investigar un asunto internacional relacionado con las drogas. (FILMAFFINITY)

REPARTO Brendan Gleeson, Don Cheadle, Liam Cunningham, David Wilmot, Rory Keenan, Mark Strong, Fionnula Flanagan, Dominique McElligott, Sarah Greene, Katarina Cas, Pat Shortt, Darren Healy, Laurence Kinlan, Gary Lydon

PRODUCTORA Reprisal Films / Element Pict

salmon

Inma Delgado Fotografía New Born

17 de enero

La pesca del salmón en Yemen

Bogas Bus

Año 2011, dirigida por Lasse Hallström

 SINOPSIS El doctor Alfred Jones (Ewan McGregor), miembro del Centro Nacional para el Fomento de la Piscicultura, debe su reputación a un trabajo pionero sobre la reproducción de los moluscos. Cuando su jefe le pide que estudie la posibilidad de introducir el salmón en Yemen, rechaza la propuesta rotundamente. Lo que ignora es que detrás del proyecto está un acaudalado jeque árabe (Amr Waked), empeñado en exportar el arte de la pesca con mosca al norte de Yemen. Sin embargo, el disparatado proyecto capta la atención de un ambicioso asesor del primer ministro, que ve en él una excelente oportunidad para mejorar el prestigio del Reino Unido en Oriente Medio y, de paso, consolidar su futuro político. Cuando el proyecto se pone en marcha, el doctor Jones se ve obligado a reconsiderar su dictamen inicial y a colaborar con la joven y atractiva representante del jeque (Emily Blunt).

pistola

24 de enero

Una pistola en cada mano

Año 2012, dirigida por Cesc Gay

SINOPSIS Comedia sobre las carencias y debilidades de los hombres de hoy que parecen haber perdido la identidad. A pesar de tenerlo todo, J. (Sbaraglia) está deprimido y es carne de psicoanalista. En cambio, E. (Fernández) vive apaciblemente a pesar de haber tenido que volver a casa de su madre sin más posesión que un gato. S. (Cámara) intenta volver con su mujer (Segura) dos años después de su ruptura. G. (Darín) recurre a los ansiolíticos para intentar comprender por qué su mujer tiene una aventura. P. (Noriega) pretende seducir a su compañera Mamen (Peña). María y Sara (Watling y Guillén Cuervo) intercambian a sus maridos (Mollà y San Juan) con el fin de descubrir sus intimidades. L. (Tosar) llama a su amante por el nombre de su perro. Una radiografía de la vida amorosa de ocho hombres de hoy.

reality

31 de enero

Reality

Año 2012, dirigida por Matteo Garrone

 PREMIOS 2012: Festival de Cannes: Gran Premio del Jurado

2012: Festival de Sevilla: Premio Especial del Jurado

 SINOPSIS Luciano (Aniella Arena) es un pescadero napolitano que complementa sus modestos ingresos con pequeños timos en los que colabora su mujer. Es un personaje extrovertido y simpático que no pierde ocasion de divertir con sus actuaciones a sus clientes y familiares. Un día, éstos lo convencen para que se presente a las pruebas del programa «Gran Hermano». Dentro de ese mundo, su percepción de la realidad empieza a cambiar.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí