14.3 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Cerrada temporalmente la piscina climatizada por desperfectos en su cubierta

El objetivo es avanzar en la posible solución con el objetivo de restaurar el servicio deportivo con la mayor prontitud posible

El Ayuntamiento de Tomelloso, con el fin de garantizar la seguridad de los usuarios, ha cerrado temporalmente las instalaciones de la piscina climatizada de la localidad, debido a una deformación en un punto de la cubierta.

Los servicios técnicos municipales han estudiado la trascendencia del problema en la envolvente (exterior del edificio) y las primeras valoraciones apuntan a unas deficiencias aparecidas en el panel de la cubierta del edificio. A finales del año 2014 se produjo un acontecimiento similar en otro punto de la cubierta, procediendo a un refuerzo de la envolvente y retirada de las piedras en la zona afectada.

El personal del Ayuntamiento ya se encuentra trabajando en la solución para la zona afectada y el departamento de Obras, junto con el de Deportes ya ha retirado la piedra de la zona hundida.

Esta problemática ha llevado a los servicios municipales a valorar la retirada completa de la piedra de toda la cubierta entendiendo que supone una sobrecarga sobre el panel, que puede generar a futuro nuevas problemáticas similares en otros puntos o el desarrollo de la patología.

El objetivo es avanzar en la posible solución con el objetivo de restaurar el servicio deportivo con la mayor prontitud posible.

Cerrada temporalmente la piscina climatizada por desperfectos en su cubierta
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí