13.6 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Castilla-La Mancha acaba decimoquinta en el Campeonato de España de FFAA Femenino de golf

Con las jugadoras del Club de Golf de Tomelloso Lucía Salinas y Sara Moreno

Castilla La Mancha ha concluido en la decimoquinta plaza en el Campeonato de España de FFAA Absoluto Femenino, competición que se ha celebrado en el campo andaluz de Lauro Golf. En la última eliminatoria, las castellanomanchegas ganaron a La Rioja por 3 a 2.
El equipo de Castilla La Mancha encarriló el enfrentamiento gracias al buen rendimiento de Catalina Von Grosschmid y Lucía Salinas en el partido por parejas, donde superaron a sus rivales por un contundente 5/4.

Con 1-0 a favor, María Jesús Piñón y Sara Moreno sentenciaron la eliminatoria con sendas victorias por 4/3 y 2/1, respectivamente, minimizando el efecto de las derrotas de Mara Martínez e Isabel Magan para dejar el marcador final en el referido 3 a 2 a favor de Castilla La Mancha.

Castilla La Mancha, decimoquinta en la fase clasificatoria

Castilla La Mancha, uno de los dieciséis equipos presentes en este torneo, acumuló 889 golpes a lo largo de las dos primeras jornadas de competición, un registro que le situó en el decimoquinto puesto.

Mara Martínez, Sara Moreno, Catalina Von Grossshmid y María Jesús Piñón, todas ellas por debajo de los 180 golpes, conformaron el soporte principal del conjunto de Castilla La Mancha, donde Lucía Salinas aportó asimismo al cómputo global de un equipo donde Isabel Magán aprovechó para incrementar su experiencia en competiciones de alto nivel.

En la parte alta de la tabla, el conjunto de Madrid, con 754 golpes, concluyó en la primera posición, seguido del equipo de Cataluña, los dos cabezas de serie en las eliminatorias por el título.

El equipo castellanomanchego

El conjunto castellanomanchego ha estado integrado en esta ocasión por Catalina Von Grosschmid, Isabel Magán, Mara Martínez, María Jesús Piñón, y las jugadoras del CG Tomelloso, Lucía Salinas y Sara Moreno, todas ellas capitaneadas por Isabel Sáez.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí