10.3 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

«Carmen y Lola» da el pistoletazo de salida para el ciclo de cine «Mujer en el cine español actual»

El ciclo continuará el lunes próximo con “Viaje al cuarto de una madre”

Incluido en el programa de actos del 8 de marzo de la concejalía de Igualdad, ayer lunes comenzó en los multicines La Dehesa el ciclo “Mujer en el cine español actual”. Fue con la película “Carmen y Lola” que consiguió llenar todas las localidades principalmente por mujeres, entre ellas la concejala del Área, Isi Serna. El ciclo continuará el lunes próximo con “Viaje al cuarto de una madre”.

Isi Serna, que estuvo acompañada por el concejal Sergio Olmedo, recordó que en la programación de actividades organizadas por el Centro de la Mujer, se han incluido dos películas españolas dirigidas por mujeres, la de ayer, que recrea una historia de amor, pero sobre todo una historia de respeto y tolerancia. Serna se mostró muy satisfecha por el interés que el ciclo ha despertado como se pone de manifiesto en la gran acogida de público que ha tenido esta convocatoria.

Bogas Bus

Sobre el resto del programa del Día de la Mujer, la concejala explicó que están resultando muy interesantes, como la mesa redonda celebrada por la mañana en Cáritas sobre la mujer gitana, que ha generado mucha participación e interesantes conclusiones. La idea, ha explicado por último, es que las actividades sean lo más participativas posible, tanto para hombres como para mujeres.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí