Salones Epilogo
ENTOMELLOSO.COM PROGRAMA FERIA

Carmen Quintanilla ha ofrecido este viernes una charla en el IES Eladio Cabañero dentro de programa “Escuela Embajadora del Parlamento Europeo” que el Instituto de Tomelloso viene desarrollando durante este año para alumnos de 4º de la ESO y 1º de Bachillerato, para acercar a estos alumnos a Europa, un programa coordinado por Pilar Nieto Becerra.

Durante esta semana con motivo del Día de Europa se han venido desarrollando diferentes actividades en el centro y plantean esta charla como colofón.

Carmen Quintanilla agradecido al centro su invitación para hablar a los hombres y mujeres del futuro del proyecto común qué ha sido clave para el desarrollo de todos los estados de Europa.


Fundacion Elder – Feria 2018

Su exposición a los alumnos ha girado alrededor de la historia de Europa y lo que ha significado para los pueblos de España de la Política Agraria Comunitaria y de la igualdad de oportunidades e igualdad de género no solo en el Parlamento Europeo si no también en Construcción de Europa. También ha hablado la importancia que supone participar en la vida política, “es hacer posible lo imposible, es transformar la sociedad desde el poder que otorga el voto de los ciudadanos”.

Para finalizar la conferencia la diputada del Partido Popular y presidenta fundadora de la Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural ha respondido a las preguntas formuladas por los alumnos asistentes.


SAT Santiago Apostol – Camapaña

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here