9.7 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Carles, quinto fichaje del Atlético Tomelloso

Procede del Quintanar del Rey, tiene 20 años y destaca por su gran proyección, contundencia y salida del balón.

El Atlético Tomelloso va paso a paso, pero camina sobre seguro. Sin prisa, pero sin pausa, Darío Martín y Cristóbal Moraga trabajan en la sombra para completar con garantías una plantilla que está llamada a mejorar con creces los números del año pasado. En la mañana de este domingo, el club auriverde hacía oficial el nombre de su quinto fichaje para esta campaña. Hablamos de Carles Caballería, un diamante en bruto que está dispuesto a comandar la defensa del equipo auriverde si el guión lo exige.

Con 20 años y con una madurez sorprendente, Carles está considerado como un central con mucho futuro. Sus cualidades físicas y técnicas, unidas a la gran calidad humana que atesora, le hacen ser uno de los centrales más completos y de futuro. No es excesivamente alto ya que mide solo 1,80m, pero su rapidez, capacidad de anticipación, su contundencia y su buena salida de balón le hacen ser un central expeditivo en plena proyección.

Procedente del Quintanar del Rey, Carles jugó en las categorías inferiores de la U.E. Cornellá, de donde salía tras jugar en la División de Honor de Juveniles. Con tan solo 20 años, y en su primera aventura en Tercera División, el nuevo defensa del Atlético Tomelloso jugó 28 partidos de los 30 que estuvo disponible y fue una pieza clave tanto con Pedro Carreño como con Poyatos.

Su gran calidad humana y su madurez le sirvieron al joven jugador para afrontar con garantías esos partidos difíciles donde el Quintanar del Rey se jugó el descenso. En este sentido, todas las referencias sobre el jugador son buenas y aterriza en Tomelloso dispuesto a seguir creciendo desde la humildad para hacer lo que más le gusta; jugar al fútbol.

El próximo martes 24 de julio será presentado como nuevo jugador del Atlético Tomelloso.

 

Inma Delgado Fotografía New Born
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí