El Club Balonmano Tomelloso y BOGASBUS han llegado a un acuerdo por el cual, la empresa local de transporte de viajeros será el patrocinador principal del equipo Senior Masculino para la temporada 2021/2022. Mediante este acuerdo, el equipo tomará el nombre de Bogasbus Balonmano Tomelloso en cualquier competición de la que tome parte, y el logotipo de la empresa aparecerá en la zona delantera central de las equipaciones de juego.

Será la tercera temporada en que BOGASBUS será el patrocinador oficial del Club Balonmano Tomelloso, y esta ampliación del contrato viene a constatar el apoyo incondicional que la empresa viene dando a un deporte, que no siendo el más popular en la localidad, poco a poco va ganando más adeptos. Aunque la pandemia ha golpeado duramente al sector del transporte de viajeros, el gerente de la empresa Francisco Nieto, ha decidido seguir colaborando con un Club que venía trabajando muy bien antes del COVID-19, y que quiere retomar el Proyecto en el punto que lo dejó en marzo de 2020.

Sin duda es una muy buena noticia que empresas locales sigan confiando en el fomento de los deportes en general, y de deportes minoritarios en particular, ya que supone dar viabilidad a iniciativas y proyectos, que sin esa ayuda, serían imposibles de realizar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here