Salones Epilogo

Nueva victoria del Atlético Tomelloso Femenino, esta vez contra el CFF Albacete en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. A pesar de que el partido no comenzó de la mejor manera, le costó al equipo de Jesús Carrascosa entrar en juego y durante los primeros quince minutos, el balón y el juego fue para el conjunto local, que propuso un juego directo y que las auriverdes les costó asimilar, aunque el dominio local no inquietaba en exceso la portería defendida por Mapy.

Con el paso de los minutos empezaron a entrar en juego tanto Rebe, Arancha, Yoli, Eva y, sobre todo, Rosalía. Las llegadas al área empezaron a ser continuas y fruto de estas llegadas llegó el primer gol en un balón por la banda de Yoli, cuyo centro no encontró el remate de Alba, pero que ella misma evitaba que saliera fuera y, tras combinar con Eva, ésta lo mandaba de nuevo al segundo palo donde Yoli acierta a mandarlo a la red.


Vinicola Inline

El gol espoleó aún más a las amarillas que, minutos después, aumentarían la ventaja gracias a un gran disparo de Arancha desde fuera del área que se colaba por la escuadra. Con este resultado se llegaría al descanso y a la postre sería el definitivo. En la segunda parte el equipo auriverde se dedicó a intentar aumentar el marcador, pero siempre conteniendo los arreones del equipo rival que no pudo encontrar la forma de hacer daño a una defensa que se demostró muy segura toda la tarde.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here