El Carnaval 2019 de Tomelloso ha comenzado con un gran desfile de carrozas y comparsas en el que han participado 10 agrupaciones llegadas de distintos puntos de la geografía castellanomanchega. Este año por primera vez en un nuevo itinerario que recorre de punta a punta la avenida Antonio Huertas.

‘Los Imprevistos’ de Argamasilla de Alba han abierto el desfile con «Historia Azteca, la vida de un imperio». A continuación, tambien de Argamasilla de Alba, aparecia la peña ‘La Casualidad.es’ con el juego «Clash Royale». La Asociación Cultural “Las Indomables”, de Puertollano, con “ISIS y la quinta dinastía” eran los terceros. ‘Purpurina’ desde Puertollano con «Desde el corazón de Río» eran los cuartos en desfilar con unos trajes muy coloridos y llenos de plumas.


Vinicola Inline

Desde Quintanar ‘Los Huries’ traían la fantasia de «El cascanueces, donde empieza la magia». Los solaneros de la ‘Peña Tralará’, han concursado con «Africa». Desde Pozuelo de Calatrava han llegado ‘Las Peñuelas’ con el musical «Wicked & Oz». ‘El Carboncillo’ de San Carlos del Valle han «Volando entre fantasia». Y cerrando el desfile ‘El Burleta de Campo de Criptana con «Revolución»

 


Ayuntamiento – We Love The Queen

 

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here