Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Aida, de Giuseppe Verdi, fue la ópera que este domingo se interpretó en el Teatro-Auditorio “El Greco”, dentro del Teatro Rojas de Toledo, con un aforo de 975 butacas prácticamente llenas.

Coproducción de Telòn y AMAO, Asociación Machega de Amigos de la Ópera, volvió a tener presencia manchega y tomellosera una vez más de la mano del Coro Femenino de Tomelloso y Quercus Robur de Villarrobledo. Dirigidos ambos por Javier Benito, el papel de Mensajero interpretado por el tenor José Ángel Treviño y la Suma Sacerdotisa interpretada por la soprano Alicia Hervás. Completaban el elenco Lucía Tavira como Aida, Enrique Ferrer como Radamés, Amneris interpretada por Laura Villa, Manuel Mass como Amonasro, Cristian Díaz como El Rey de Egipto y Antonio Alonso como Ramfis.


Vinicola Inline

La obra estuvo acompañada por la Orquesta Filarmónica de la Mancha, dirigida por Francisco Moya.

Las escena corrió a cargo del Director del Festival Internacional de Teatro de Almagro, Ignacio García.


JCCM – Transporte Diciembre 2019

AMAO y el Coro Femenino de Tomelloso terminan un año cargado de éxitos en Óperas y Festivales que les han llevado por toda la geografía española. Para el 2020 tienen ya en agenda la colaboración una vez más en óperas como Rigoletto, Barbero de Sevilla, Aida, consolidando así su participación en el Panorama Lírico Nacional e Internacional.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here