Salones Epilogo

La Mancomunidad de Servicios Comsermancha, a instancias de la concejalía de Servicios al Territorio del Ayuntamiento de Tomelloso, va a llevar a cabo a partir de este miércoles 23 de mayo la limpieza de todos los contenedores de residuos sólidos urbanos de los puntos de recogida repartidos por toda la ciudad. Para ello, se trasladará un camión de lavado que la Mancomunidad pone a disposición de sus municipios asociados. Esta actuación, que Comsermancha viene realizando periódicamente, se complementa con otras llevadas a cabo desde el Ayuntamiento de Tomelloso para mantener una ciudad lo más decorosa posible como el contrato firmado con una empresa para reforzar el servicio de limpieza, el aumento de la plantilla que ha pasado en 3 años de 3 a 16 trabajadores o la adquisición de dos barredoras nuevas de última generación.

Por otro lado, cabe destacar que próximamente se instalará en Tomelloso un contenedor adaptado a personas con movilidad reducida. A petición de un vecino, será el primero en toda el área de servicio de Comsermancha. El contenedor en cuestión será para residuos orgánicos y es idéntico al resto con la salvedad de contar con una pequeña palanca de mano para abrir la tapa del recipiente.


JCCM – Prevencion Violencia de Genero 300×250

Por último, desde el departamento de Limpieza se recuerda a los vecinos que no se debe depositar la basura fuera del horario establecido, es decir, antes de las 8 de la tarde, ni los domingos por no prestarse servicio, ni fuera de los contenedores para evitar la proliferación de plagas y suciedad en el entorno de los puntos de aportación.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here