El XX Campeonato de Tiro con Arco en Sala “Ciudad de Tomelloso” congregó a un centenar de participantes

Comparte

Síguenos en Google

campeonato tiro con arco

Este domingo el pabellón San José acogía el XX Campeonato de Tiro con Arco en Sala “Ciudad de Tomelloso. Participaron 98  arqueros y arqueras de todas las categorías, desde Ardilla a Veteranos, miembros de 17 clubes de Madrid, Andalucía y Castilla-La Mancha.  Los arqueros se han dividido en Recurvo olímpico, Compuesto, Estándar, Tradicional y Longbow.

Los jueces de la competición fueron Joaquín López Arribas y María Elena Gallego Santos-Olmo, ambos del C.D. TOMIARCO. A la entrega de trofeos asistieron la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez y el concejal de Deportes, Iván Rodrigo.

+ Noticias