Síguenos en Google
Noticias

Hospital de Villarrobledo

El lunes comienzan las obras para la instalación de la resonancia magnética en el Hospital de Villarrobledo

La nueva resonancia magnética que el Gobierno de Castilla-La Mancha ha adquirido para la Gerencia de Villarrobledo con una inversión cercana a los 900.000 euros estará operativa para la última semana del mes de julio